INICIO OBJECTIVO AUDIENCIA Y DISTRIBUCIÓN DEL PROGRAMA CONTACTO ENGLISH

El verdadero negocio de los soldados

que se unen al ejército:

para explicar la historia completa

que no escuchará del reclutamiento militar.

¡Antes de Alistarte!

Una producción de video de Telequest, Inc. Una producción de video de El Comité Americano de Servicio de los Amigos (CSAA) y la Red Nacional Opusiendo a la Militarización de la Juventud (RNOMJ)

"¡Antes de Alistarte!" (Versión en español: 2020 )

OBJECTIVO:

“¡Antes de Alistarte!” Brinda una voz racional para contrarrestar las prácticas de reclutamiento seductoras y, a menudo, engañosas de los militares estadounidenses. El mensaje no es "no alistarse", sino más bien proporcionar a las y los jóvenes y sus familias una imagen más completa de las consecuencias de la incorporación a la vida militar, especialmente en tiempos de guerra. Última versión: 2020. duración: 16:34.

¡Antes de Alistarte!" (Versión en ingles 2018;)

ENFOQUE:

El contenido del programa se lleva a cabo mediante entrevistas a veteranos de guerra y a familiares de militares fallecidos, heridos o aún en servicio. Las conversaciones directas de los soldados, un ex reclutador, los veteranos y sus familiares cuentan lo que falta en las imágenes glamorosas y emocionantes presentadas por los reclutadores militares y sus esfuerzos de mercadeo. Fuertes imágenes brindan una imagen vívida de los costos humanos de la guerra y las realidades de la vida alistados y más allá.

El tema incluye: El costo humano de la guerra ... entrenamiento para matar ... riesgos de muerte, lesiones y dañod psicológicod ... pérdida de libertad individual ... realidades de la universidad y oportunidades de trabajo después del servicio militar ... límites para los beneficios de los veteranos ... ofertas de reclutamiento y estrategias de marketing ... y qué hacer si un reclutador lo está presionando para que se aliste.

AUDIENCIA Y DISTRIBUCIÓN DEL PROGRAMA:

La audiencia principal son los estudiantes de secundaria y sus familias. El programa está disponible para su visualización gratuita en Internet y para su transmisión al aire y salidas de cable. El programa también puede ser distribuido a través de consejeros de orientación de la escuela secundaria y por varios grupos que buscan proporcionar información alternativa en escuelas, centros comerciales y donde sea que los militares estén reclutando activamente a adolescentes.

Puede descargar una copia para ver y presentar a las audiencias donde no haya conexión a Internet disponible. Pero le pedimos que NO lo cargue en otros sitios web (actualizamos el programa periódicamente y queremos asegurarnos de que las audiencias siempre obtengan la información más reciente y mejor). Descarga de Inglés disponible AQUÍ; La descarga en español estará disponible próximamente.


Descarga en español próximamente AQUÍ.

Socios nacionales

El Comité Americano de Servicio de los Amigos (CSAA)

la Red Nacional Opusiendo a la Militarización de la Juventud (RNOMJ)

Project on Youth And Non-Military Opportunities (Project YANO)


Patrocinador regional

Coalition for Peace Action (Princeton, NJ)


Enlaces sobre la verdad en el reclutamiento

Proyecto sobre juventud y oportunidades no militares (Project YANO)

Alternativas de carrera pacíficas

Internacional de Resistentes a la Guerra (IRG)

Proyecto de educación y paz suburbana del noroeste (PEPSNE)

 

Contacto: info@beforeyouenlist.org


Patrocinio:

El Comité Americano de Servicio de los Amigos (CSAA), la Red Nacional Opusiendo a la Militarización de la Juventud (RNOMJ), Acerca de Face. Veteranos Contra la Guerra (AFVCG), Veteranos Contra la Guerra (VFP), Las Familias Militares Hablan Claro, La Coalición por la Acción de Paz, y otros grupos trabajaron con los realiadores para desa, rrollar el programa.

©2020 Telequest, Inc. ¡Antes de Alistarte! está registrado bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5.